J Balvin bromea con conductora de Uber que no lo reconoció
J Balvin bromea con conductora de Uber que no lo reconoció

J Balvin lidera los ranking internacionales del género urbano, sin embargo su nombre no le sonó a una conductora de Uber, que aunque sabía que era famoso, no fue capaz de reconocerlo.

Por eso, el artista colombiano se encargó de subir a sus redes sociales el cómico momento en el que la alegre chofer se toma con humor no conocer al célebre cantante de reggaetón.

En el video, se ve a J Balvin sentado en la parte delantera del Uber mientras un amigo, que está sentado en la parte de atrás, lo graba.

«¿Cómo te llamas?» le pregunta la mujer mientras recorren las calles de Los Ángeles – Estados Unidos. J Balvin, en vez de ayudarle a recordar su nombre, prefiere hacerle una pequeña broma, que ya ha logrado más de un millón y medio de reproducciones en Instagram.

El cantante decide jugar con la conductora y comienza a darle pistas: «soy colombiano» y «mi nombre está compuesto por dos palabras». Inmediatamente ella cae en la cuenta de la participación del artista en el Mundial de Rusia 2018 exclamando: ¡tú eres J Balvin!