Investigan causas de suicidio de niño de 8 años en Restrepo
Investigan causas de suicidio de niño de 8 años en Restrepo

Las autoridades anunciaron una investigación para esclarecer las causas que rodearon el suicidio del niño Daniel Felipe Pérez, quien fue hallado colgando del cuello en su vivienda ubicada en la vereda Brisas del Upín del municipio de Restrepo en hechos registrados el pasado viernes.

Unidades del cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia, tras ser alertados por la comunidad del sector, quienes indicaron que fueron familiares del menor de ocho años quienes hallaron el cuerpo suspedido de una de las vigas de la vivienda.

Esta es la humilde vivienda donde el pequeño Daniel Felipe se quitó la vida
A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, no fue posible salvar la vida del niño, quien ya no tenía signos vitales cuando fue encontrado.

Las autoridades adelantan las labores de investigación para establecer lo sucedido, pero la principal hipótesis es la del suicidio, el cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal en Villavicencio.

Entre tanto, la Policía destino un grupo interinstitucional para hacer el respectivo acompañamiento psicológico a la familia del pequeño.