Inició la limpieza de los escombros del puente Chirajara
Inició la limpieza de los escombros del puente Chirajara

Coviandes S.A.S. informó a los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, y a la comunidad en general, que su contratista Coninvial contrató la demolición de la estructura, remoción, rescate y limpieza de escombros de la zona afectada por el desplome de la pila B del puente atirantado Chirajara.

La encargada de los trabajos será la firma Demoliciones El Tornado, quien cuenta con experiencia de más de 13 años y personal calificado para este tipo de actividades.

De acuerdo con Coviandes, los trabajos en la estructura desplomada del Chirajara “se adelantarán cumpliendo la normatividad vigente y las debidas medidas de seguridad que se requieren, no sólo para los trabajadores, sino también para los usuarios que transitan por el corredor vial”.

Entre tanto, se le recomienda a la ciudadanía atender cualquier instrucción que el personal de la Policía de Tránsito y Transporte, del Concesionario o de la empresa misma, hagan frente a cualquier situación que se pueda presentar.

También se debe acatar y respetar la señalización instalada en los alrededores del puente Chirajara, como parte del Plan de Contingencia.