Inició en Acacías la Semana del Emprendimiento y Desarrollo Empresarial
Inició en Acacías la Semana del Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Este miércoles se dio inicio a la jornada de apertura de la Semana del Emprendimiento y Desarrollo Empresarial “Aperando Ideas” en la UNAD sede Acacías.

Al evento asistieron los alcaldes de Guamal, de Castilla, la alcaldía de Acacías, Ecopetrol, PNUD, emprendedores, empresarios, jóvenes y medios de comunicación.

La Estrategia Sacúdete, liderada por el Gobierno Nacional con apoyo de Ecopetrol y el respaldo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, dan inicio este miércoles a la Semana del Emprendimiento y el Desarrollo Empresarial “Aperando tus ideas”.

La Semana del Emprendimiento y Desarrollo Empresarial se desarrollará del 21 al 23 de agosto de 2019 en las instalaciones de la UNAD de Acacías, y contará con una agenda de actividades, conversatorios, conferencias y presentaciones, que tienen como objetivo visibilizar los talentos locales y proyectos sostenibles que potencian el desarrollo económico y productivo territorial y así inspirar a propios y visitantes a generar oportunidades de colaboración que potencien el crecimiento de los emprendedores locales y de sus empresas.

Además se realizará la exposición colectiva: “Artes y Artesanos”, una actividad que tiene como objetivo resaltar cerca de 30 emprendimientos de arte local de los municipios de Acacías y Guamal.

El evento , que tendrá entrada libre, se desarrollará en la UNAD – Sede Acacías. Las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico sacudeteguamalmeta@gmail.com o comunicarse al celular 311 848 39 43.