Inescrupulosos se hacen pasar por funcionarios de Llanogas para estafar
Inescrupulosos se hacen pasar por funcionarios de Llanogas para estafar

La empresa Llanogas advirtió en las últimas horas que personas inescrupulosas se están ofreciendo para agilizar los trámites de instalación del servicio, a cambio de sumas de dinero, lo cual ha resultado en varias estafas, especialmente en Villavicencio y sus alrededores.

Llanogas enfatizó que no utiliza intermediarios para el estudio y viabilidad técnica del servicio, en nuevos sectores de los municipios donde tiene presencia.

A través de un comunicado, la compañía indicó que «Cualquier solicitud de las comunidades para ampliar nuestra cobertura o expandir las redes de gas, debe ser radicada en nuestras oficinas, a fin de realizar el estudio y la viabilidad respectiva y este trámite no tienen ningún costo para los potenciales usuarios».

La empresa solicitó a la comunidad evitar estafas y abstenerse de entregar dineros a terceros.

«En cualquier caso, nuestros funcionarios se encuentran debidamente identificados y no están autorizados para recibir dinero en campo», puntualizó Llanogas.

La compañia recordó su línea de atención al cliente 6819080, la cual está disponible en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. al igual que sus oficinas ubicadas en la Cra 38 número 26C-95 barrio 7 de Agosto en Villavicencio.