Abiertas incorporaciones para prestar servicio militar en la Fuerza Aérea
Abiertas incorporaciones para prestar servicio militar en la Fuerza Aérea

La oficina de reclutamiento del Comando Aéreo de Combate No. 2, tiene abiertas las inscripciones para jóvenes entre los 18 y 24 años, que deseen prestar su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

Quienes ingresen a la institución, recibirán una bonificación mensual del 30% del Salario Mínimo, equivalente a $248.436 pesos, dinero que les será consignado en sus cuentas de ahorros, gracias al proyecto de bancarización, que lidera las Fuerzas Militares, permitiéndoles de esta manera, iniciar a temprana edad una vida crediticia.

Para aquellos jóvenes que presten el servicio militar, la Ley otorga los siguientes beneficios: el tiempo del servicio militar le será computado en fondos públicos y privados, para efectos de cesantías, pensión de jubilación de vejez, pensión de invalidez, asignación de retiro y prima de antigüedad, priorización en los programas y políticas de generación de empleo y enganche laboral, además derecho a recibir formación laboral productiva por parte del SENA.

Adicionalmente accederán a servicios de salud, alojamiento, alimentación y vestuario, como el reconocimiento de un salario mínimo legal vigente al momento de su licenciamiento, así mismo obtendrán pasajes y viáticos para su traslado al lugar de incorporación, y el regreso a su domicilio una vez termine el tiempo de prestar su servicio militar.

La Fuerza Aérea Colombiana invita a los jóvenes metenses a ser parte de la familia aérea como soldados de aviación, para que juntos continuemos con el firme propósito de trabajar por el bienestar de todos los colombianos.

Mayores Informes: 6616412 – 3173658007 o haciendo click aquí

Mayor información sobre incorporaciones aquí