Incautaron materiales para embasar licor adulterado en el Meta
Incautaron materiales para embasar licor adulterado en el Meta

La Seccional de Tránsito y Transportes de Policía del Meta, logró el pasado fin de semana la incautación de 2.000 estampillas y 298 tapas que serían utilizadas en la falsificación y producción de licor adulterado.

El procedimiento se registró sobre la vía que conduce hacia el municipio de Barranca de Upía, en momentos que nuestras unidades de Tránsito adelantaban un puesto de prevención y seguridad vial en el sector Santa Cecilia, jurisdicción de Paratebueno – Cundinamarca; en donde fue interceptado un furgón de servicio público en el que eran transportados estos elementos en la modalidad de encomienda y con destino al municipio de Saravena – Arauca.

No se produjeron capturas, pero esta mercancía fue dejada a disposición de la Unidad de Rentas del Departamento del Meta, evitando que cayera en poder de la delincuencia. ‘Protegemos directamente la salud de los consumidores’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

La Policía Nacional le recomienda a la población comprar bebidas embriagantes en sitios autorizados y con proveedores de absoluta confianza. Cualquier acto sospechoso denunciarlo a la línea 123 de Atención y Emergencias; también, pueden acudir a las patrullas de los Cuadrantes o las estaciones de la policía de sus municipalidades.