Incautaron más de media tonelada de marihuana cripy en Villavicencio
Incautaron más de media tonelada de marihuana cripy en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio y la Fiscalía seccional Meta, lograron la captura de 4 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de un millón 129 mil dosis de marihuana tipo cripy.

El alijo de droga, iba a ser distribuido en diferentes sectores de la ciudad, presentó un peso aproximado de 564 kilogramos, y fue avaluado en cerca de $3.000 millones de pesos.

El procedimiento se llevó a cabo gracias a registro y allanamiento en un parqueadero ubicado en las parcelas del barrio Kirpas, donde fueron halladas en una habitación del inmueble; 12 lonas con 534 paquetes de marihuana.

Así mismo, se efectuó la incautación de un vehículo tipo camión, marca JAC, que fue utilizado para transportar el alucinógeno desde el Departamento del Cauca, con el fin de ser distribuido en diferentes sectores de Villavicencio.

Las personas capturadas, así como el alucinógeno y el vehículo incautado, fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.