Incautaron 410 kilos de marihuana cripy en vía Bogotá - Villavicencio
Incautaron 410 kilos de marihuana cripy en vía Bogotá - Villavicencio

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Villavicencio, quienes lograron la captura de un hombre de 39 años y la incautación de 820 mil dosis de marihuana tipo cripy.

El alijo de marihuana tenía un peso aproximado de 410 kilogramos, avaluados en cerca de $2.500 millones de pesos; y era transportada en un camión desde la ciudad de Bogotá con destino a Villavicencio para posteriormente ser distribuidas en diferentes ollas de la capital del Meta durante la temporada de Semana Santa.

Los uniformados abordaron el camión, a la altura del kilómetro 83 de la vía Bogotá – Villavicencio con el fin de verificar la carga y la respectiva documentación del conductor y su vehículo; hallando varias lonas que en su interior, contenían la marihuana.

La forma en la que se transportaba el estupefaciente generó suspicacia en los uniformados que realizaron el registro, teniendo en cuenta que el alucinógeno venia camuflado en una carga de bultos de gallinaza y a su alrededor habían regado café para evadir los controles que realizan las autoridades por medio de los caninos encargados de la detección de narcóticos.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, junto con los estupefacientes y el vehículo incautado.