Incautaron 102 botellas de licor adulterado en Villavicencio
Incautaron 102 botellas de licor adulterado en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio, a través de la Seccional de Investigación Criminal, adelantan controles para prevenir el contrabando y la comercialización de licor adulterado.

Durante el desarrollo de estas actividades fueron intervenidos durante las últimas horas 12 establecimientos comerciales, de los cuales dos de ellos fueron objeto de suspensión temporal de la actividad, por venta de licor adulterado.

En los establecimientos comerciales donde fue aplicada la medida correctiva, se hallaron 102 botellas de licor adulterado, avaluadas en $12 millones de pesos aproximadamente, las cuales fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Uniformados adscritos a la Unidad Investigativa de Delitos contra la Seguridad Ciudadana de la SIJÍN, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Rentas del Departamento del Meta, han venido adelantando operativos de control en los establecimientos abiertos al público ubicados en diferentes sectores de Villavicencio, con el fin de prevenir el contrabando y la comercialización de licor adulterado o productos de mala calidad que puedan constituir peligro para la salud pública.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123, los hechos delictivos y comportamientos contrarios que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en esta importante región del país.