Reconocido jíbaro de Acacías mató a puñaladas a alias
Reconocido jíbaro de Acacías mató a puñaladas a alias "El Flaco"

Advertimos que la siguiente nota contiene videos que pueden herir la suceptibilidad del lector. Se recomienda discreción.

Como Daniel Peña Colmenares, alias «El flaco», fue identificado el joven asesinado durante una riña a puñal que se registró en pleno centro de Acacías en la noche del miércoles, la víctima fue atacada por un reconocido jíbaro de la zona de tolerancia quien tiene casa por cárcel.

Las autoridades confirmaron que la mortal riña se presentó a las 7:30 de la noche en la esquina de la calle 14 con carrera 18, cuando Peña Colmenares sostuvo una discusión con un expendedor de drogas, identificado con el alias de «El paisa».

Tras la discusión, los hombres se tranzaron en una pelea a cuchillo, donde «El Flaco» recibió dos puñaladas, una en en el antebrazo y otra mortal a la altura del pecho, la cual le causó el deceso en vía pública.

Luego del brutal el enfrentamiento, Peña Colmenares quedó tendido en vía pública, donde fue auxiliado por transeúntes que pasaban por el lugar, luego al sitio arribaron paramédicos en ambulancia, quienes no pudieron hacer nada para salvar su vida, debido a que la herida en la zona mamaria le causó una fuerte hemorragía que lo desangró en pocos minutos.

Aunque «El flaco» se encontraba indocumentado, las autoridades pudieron establecer su identidad gracias a personas que vieron lo sucedido y lograron identificarlo.

Según versiones de testigos, el fallecido era un reconocido consumidor de drogas y sostenía una relación sentimental con una trabajadora sexual de la zona de tolerancia de Acacías.

Entre tanto, el homicida, quien ya está plenamente identificado, logró huir de la escena del crimen en un taxi de placas TFW-630, y número interno 129.

Alias «El paisa» gozaba del beneficio de casa por cárcer por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Las autoridades ya iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del homicida, quien al parecer huyó hacia la parte alta de Acacías, y esclarecer el asesinato que podría estar relacionado con la venta de estupefacientes en el municipio.