Hoy jornada de recolección de firmas por la vía Bogotá - Villavicencio

Los promotores de la campaña civíca #ElMetaSeMamó, adelantan este viernes una gran firmatón, que busca que los responsables por el estado de la vía Bogotá – Villavicencio respondan en audiencia pública por los constantes cierres que registra este importante corredor.

La firmatón se adelantará en el Parque Los Libertadores de Villavicencio desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Esta jornada se adelanta teniendo en cuenta que la vía Bogotá – Villavicencio es la única carretera en buenas condiciones para transitar del llano al centro del país, es usada para llevar los productos agropecuarios, mover el petróleo, y además permite el turismo de la región.

Desde la década de los 90 se están realizando trabajos para mejorarla, con avances significativos, pero la concesionaria Coviandes no ha rendido cuentas, oculta información, y no ha sabido manejar las crisis.

Además los constantes bloqueos y cierres del corredor debido a los derrumbes y aludes se han convertido en un dolor de cabeza para los usuarios y el gremio transportador en general.