Hospital de Acacías invita a los jóvenes al Picnic Para Adolescentes
Hospital de Acacías invita a los jóvenes al Picnic Para Adolescentes

El próximo sábado 6 de octubre se realizará el primer picnic para adolescentes y jóvenes del municipio de Acacias en las instalaciones del Hospital Municipal.

Un espacio en el que los adolescentes podrán participar de diversas actividades recreativas y artísticas teniendo como tema central la prevención de embarazo adolescente, conducta suicida, consumo de sustancias psicoactivas y hábitos y estilos de vida saludables, bajo el enfoque de proyecto de vida.

El evento está organizado por el equipo del centro de Atención Integral al Adolescente – CAIA, con la participación de otras estrategias del plan de intervenciones colectivas como 4×4 quienes tienen el interés de promover buenos hábitos a la comunidad en general.

Además, la jornada contará con actores sociales que trabajan por la adolescencia y la juventud con el fin de que sea un evento interdisciplinario, integral y con impacto social.

Los jóvenes interesados en participar en esta importante actividad podrán acercarse a las instalaciones del Hospital de Acacías el próximo sábado entre las 8:00 am y las 12 del medio día. Más información con la estrategia CAIA al 3138432631 para confirmar asistencia.