Herencia de Timbiquí prepara CD con sus éxitos
Herencia de Timbiquí prepara CD con sus éxitos

Como un regalo para sus fans, la agrupación Herencia de Timbiquí se encuentra grabando un CD-DVD con la recopilación algunos de los más grandes éxitos que han tenido a lo largo de sus 18 años de carrera musical.

En esta oportunidad los timbiquireños decidieron grabar algunos de sus temas más emblemáticos en versiones unplugged o desconectadas mostrando su versatilidad a la hora de interpretar la música del pacifico colombiano.

El CD-DVD está siendo grabado en algunos de los parajes mas bellos de Colombia y busca a través de la imagen y la experimentación de su sonido, que el mundo conozca un poco más de la biodiversidad que tiene nuestro territorio, coherente con el discurso que ha manejado la agrupación a lo largo de su carrera.

En esta producción los fans darán una vuelta por Colombia de la mano de Herencia de Timbiquí visitando lugares como nuestros paramos, las costas del pacifico y algunos de los parajes mas bellos del Valle de Cauca, entre otros, algunos de estos considerados patrimonio inmaterial de la humanidad.

El CD-DVD estará listo la primera semana de mayo y se podrá adquirir en físico, además de todas las plataformas digitales y en él se podrán encontrar temas como “Que será”, “Vive a tu manera”, “Sabrás”, “Te invito”, “Y Qué”, “Fin de semana”, “Rumba”, “Amanecé”, “Aprendí”, “Quiero Cantarte”, “Negrito” y Pacifico., entre otras sorpresas.