Gusi regresa con muchas «ganas»

0
75

Luego de «Te quiero tanto», «Soltero» y «Que vaina buena», canciones que marcaron un gran 2018 para Gusi, ahora regresa con «GANAS»; éste nuevo sencillo que incita al deseo visto desde la inspiración, es una canción de amor con esa dulzura que produce que la persona de tus sueños te hable al oído. Un romance atrevido pero sin tapujos, con una melodiosa letra que da cosquillitas al escuchar.

Bajo la producción musical de Gusi, fue escrita por el mismo artista junto a Omar Alfano y Yadam. #Ganas tiene como base la esencia de Gusi; la caja, la guacharaca y el acordeón acompañados de guitarras eléctricas, baterías y los beats más actuales, que refrescan la musicalidad de la canción.

El video fue grabado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Rafatoon; una historia que es conducida por el romance y la sorpresa. Todo gira alrededor de un joven que quiere darle una serenata a la chica llamada Daniela, así que pide a través de Rappi (la plataforma digital de domicilios ) un rappifavor, se trata de darle a ella, dicha serenata con Gusi. El desenlace?… el nacimiento de un noviazgo con música y muchas #GANAS.

Y HOY DE QUÉ TIENES GANAS? (Campaña digital):
Desde hace una semana, Gusi ha comenzado a subir videos recorriendo ciudades como: Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena; el objetivo?, ¡sencillo y muy deseable!. En cada producción visual, invita a sus seguidores a participar con respondiéndole Y hoy de qué tienes #GANAS?… y él como el mejor de los rappitenderos cumplirá las #GANAS de quienes participen siguiendo las instrucciones que están en @Gusi de Instagram.