Guamal con todo listo para recibir al presidente Iván Duque este martes
Guamal con todo listo para recibir al presidente Iván Duque este martes

La Alcaldía de Guamal ya tiene lista toda la logistica para recibir este martes al presidente Iván Duque, en la inauguración del primer centro Sacúdete del departamento del Meta y del Ecocentro Cultural Alfonso Silva Aranda, evento liderado por Presidencia de la República, Alcaldía de Guamal, ECOPETROL S.A y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD Colombia.

Los centros Sacúdete, son parte del programa del Gobierno Nacional que promueve la Salud, la Cultura, el Deporte, la Tecnología y el Emprendimiento en los territorios del país, en los que se construyen de manera colectiva espacios para la detonación de talentos juveniles y el desarrollo de la región, para prepararlos y hacerlos participes de los beneficios de la Economía Naranja.

El evento se realizará de 8 a 10 am en las instalaciones del Ecocentro Cultural “Alfonso Silva Aranda”, obra llevada a cabo mediante convenio Alcaldía municipal – Ecopetrol, en la que funcionarán también los programas de formación de casa de la cultura municipal con todas sus modalidades, la biblioteca pública y el punto vive digital plus del municipio, logrando así una articulación estratégica entre los programas del gobierno nacional y municipal en materia de formación integral.

Consulta aquí el Decreto No. 103 de 2018 (Normas para la conservación del orden público relacionadas con la visita del presidente de la república)