Gran celebración por el aniversario 12 de la Iglesia Koinonia de Acacías

El próximo domingo se vivirá una gran celebración de la comunidad cristiana de Acacías, con motivo del aniversario 12 de la Iglesia Koinonia, la cual se ha convertido en un referente regional por su importante labor de evangelización en nuestro municipio.

Será una velada liderada por el pastor Sneider Póveda, que además contará con invitados especiales, y que busca integrar a la comunidad en torno a la fe en Cristo, y al trabajo espiritual, como base de una mejor manera de afrontar los retos de la vida diaria.

De esta iglesia destaca su agrupación de música cristiana y alabanza, así como su ministerio de danza, que han logrado llevar la música y el baile a un nivel espiritual acorde con la ética del cristianismo.

Las puertas de la Iglesia Koinonia estarán abiertas para el público en general, así que no es necesario ser cristiano o pertenecer a esta comunidad para poder asistir, y pasar un buen rato rodeado por amigos o familiares, y de paso conocer las importantes iniciativas que desde este culto se están adelantando en Acaías.

La celebración iniciará a las 6:00 de la tarde del domingo 15 de julio en el salón de la Iglesia Koinonia, y tendrá como invitados al pastor Manuel Gozález y al ex-acordionero del Binomio de Oro, Marcos Bedoya, quien estará engalanando la velada con su talento musical.

Gran celebración por el aniversario 12 de la Iglesia Koinonia de Acacías
Gran celebración por el aniversario 12 de la Iglesia Koinonia de Acacías

La Iglesia Koinonia, ha venido adelantando una importante tarea de evengelización en Acacías y los municipios vecinos, además hace parte de la Misión Panamericana de Colombia, lo que la ha convertido en un referente a nivel nacional.

“Significa 12 años de restauración de familias, 12 años que personas han podido ser restauradas de sus adicciones, 12 años en que muchos hijos han sido rescatados de las calles, 12 años que significa haber aportado a Acacías un mejor municicipio con mejores familias, 12 años que significan la misericordia de Dios, 12 años que es un tiempo muy corto en el cual hemos podido compartir el mensaje de Cristo”, señaló el pastor Sneider Póveda.

De esta manera se hace extensiva la invitación a toda la comunidad acacireña para que asistan el próximo domingo con sus amigos o parientes. Koinonia queda ubicada en el Km 1 A, Via Acacías – Guamal, pasando el río Acacías a mano derecha.