Gobernadora retiró vallas del equipo de seguridad de Presidencia
Gobernadora retiró vallas del equipo de seguridad de Presidencia

El hecho se registró el pasado domingo en el marco del Torneo Internacional del Joropo, cuando el equipo de seguridad del presidente Iván Duque instaló vallas en el Joropódromo, donde supuestamente iba a estar el Mandatario de los colombianos, y quien a fin de cuentas nunca llegó.

Las vallas impedían el libre acceso a los asistentes al evento, por lo que la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, tuvo que quitar personalmente los obstaculos para facilitar el ingreso del público.

En imágenes captadas por el periodista Sneyder Rico de Noticias Caracol se ve a la gobernadora Amaya corriendo una de las vayas y pidiendo a la gente que entrara a las gradas para poder observar el espectáculo.

Al final de la jornada el presidente Iván Duque nunca llegó y dejó plantados a los bailadores que habían preparado sus presentaciones.

Se suponía que la visita presidencial hacia parte del acompañamiento y apoyo del jefe de estado a los llaneros ante la difícil situación que afronta la región por el cierre indefinido de la vía Bogotá – Villavicencio.