Gobernadora designó Alcalde encargado del municipio de Mapiripán
Gobernadora designó Alcalde encargado del municipio de Mapiripán

Según el decreto número 85 del 2018 la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, designó como alcalde encargado para el municipio de Mapiripán a John Wilmer Beltrán Peña, actual secretario de Gobierno de dicho municipio. Esto luego de la suspensión de Alexander Mejía Buitrago, por habérsele dictado en su contra medida de aseguramiento preventiva de la libertad.

John Wilmer Beltrán Peña, es administrador público egresado de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP como también es piloto civil, la experiencia en la función pública la ejerció como concejal de Cundinamarca y actualmente como Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Mapiripán.

“Seguiré con el plan de desarrollo de la Alcaldía de Mapiripán ‘La Fuerza del Pueblo’, para dar cumplimiento a las metas restantes de la ejecución de este plan de desarrollo, como también agradecer a la Gobernadora del Meta al depositar la confianza en mí para tomar las riendas del Municipio” explicó John Wilmer Beltrán Peña, alcalde encargado de Mapiripán.