Fue al médico por dolor de estómago y le sacaron un kilo de marihuana
Fue al médico por dolor de estómago y le sacaron un kilo de marihuana

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó en las últimas horas la captura de un hombre de 36 años, quien fue al médico por un fuerte dolor de estómago, y tras una operación los galenos le extrajeron del interior de su orgánismo un kilogramo de marihuana.

Versiones de las autoridades señalaron que un fuerte dolor abdominal obligó al hombre a dirigirse a una clínica de Villavicencio, donde los médicos descubrieron 41 envolturas de látex que contenían la marihuana, por lo que requirió una intervención quirúrgica urgente.

Unidades de la Policía arribaron al centro asistencial, con el fin de verificar la información y efectuar las diligencias correspondientes al caso, arrojando como resultado la judicialización de esta persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de la sustancia, la cual fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Las autoridades señalaron que esta persona transportaba el estupefaciente desde el municipio de San Vicente del Caguán y tenía como destino la ciudad de Bogotá; sin embargo, las afecciones en su estado de salud lo obligaron a deshacerse del alcaloide en la capital llanera.

El capturado se encuentra bajo custodia en las instalaciones del centro de salud, bajo observación médica y una vez logre su recuperación, quedará a disposición de las autoridades competentes.