Frustran encomiendas con más de 39 kilos de marihuana cripy en el Meta

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Villavicencio, a través de actividades de registro y control a vehículos y personas adelantadas en los ejes viales Villavicencio – Bogotá y Villavicencio – Barranca de Upía, lograron la incautación de más de 79.000 dosis de marihuana tipo Cripy.

De acuerdo con las autoridades, el estupefaciente presentó un peso total de 39.500 gramos y un valor cercano a los 237 millones de pesos, los cuales eran transportados mediante la modalidad de encomienda en vehículos de servicio público.

Cabe resaltar que dicha incautación se realizó en tres procedimientos los cuales dieron como resultado la captura de dos personas.

“La Policía Nacional con el apoyo de las autoridades locales dispondrá de toda su capacidad operativa y preventiva, a través de los hombres y mujeres de las diferentes especialidades del servicio, para enfrentar la problemática de microtráfico y demás hechos delictivos que afectan la seguridad y convivencia en la región” indicó el coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Estas acciones operativas permiten afectar las finanzas de las estructuras delincuenciales, dedicadas al tráfico local de estupefacientes, y permiten erradicar las denominadas «ollas de vicio» que están generando las problemáticas delictivas de mayor impacto en el área metropolitana d ela capital del Meta.