Fonseca lanzó nueva versión de “Por pura curiosidad”

Fonseca presenta una nueva versión de 'Por pura curiosidad', sencillo que fue lanzado el 27 de octubre de 2017 y que a la fecha ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

0
141

El ganador de cinco Latin Grammy y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos, Fonseca, lanzó una nueva versión de “Por pura curiosidad”, junto a Spencer Ludwig, cantante, trompetista y exintegrante de Capital Cities.

A esta nueva etapa se suma también el lanzamiento de la canción “Cuando llego a casa”, tema oficial de la telenovela “Papá a toda madre”, que se encuentra en este momento al aire en México por Televisa y en Estados Unidos por Univisión, teniendo grandes resultados en ambos países.

Esta canción ha tenido un gran éxito en toda Latinoamérica, Centroamérica y México, consiguiendo resultados importantes en diferentes países como El Salvador, Chile, Panamá y México en donde ha conseguido ingresar dentro del Top 20, logrando posicionarse también como número 1 en los listados de Colombia durante 7 semanas consecutivas y en Ecuador por 2 semanas consecutivas.

El sencillo fue presentado en octubre de 2017 y a la fecha ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.