Feminicidio: Aceptó que asesinó a su pareja de 16 puñaladas en Villavicencio
Feminicidio: Aceptó que asesinó a su pareja de 16 puñaladas en Villavicencio

Rodolfo Vanegas Bernal, de 27 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Villavicencio, tras haber reconocido que asesinó a su compañera sentimental, Johana Andrea Herrera Galán, de 16 puñaladas durante un ataque de celos el pasado fin de semana en la capital del Meta.

Los hechos se registraron el pasado domingo 12 de mayo en el barrio Santa Cecilia de Villavicencio, luego que la pareja sistuviera una acalorada discusión, debido a que Johanna había estado departiendo con una amiga la noche anterior.

Johana Andrea Herrera Galán, recibió 16 puñaladas durante un ataque de celos

Primeras versiones indican que la mujer se encontraba descansando en su vivienda cuando fue víctima de un brutal ataque con puñal por parte de Rodolfo Vanegas. Versiones de testigos indican que el sujeto agredió a Johanna en presencia de sus tres niñas de 9, 7 y 5 años de edad.

La joven madre de 23 años de edad recibió alrededor de 16 puñaladas, y aunque fue llevada de urgencia al Hospital departamental de Villavicencio, los galenos que la atendieron no lograron hacer nada para salvar su vida.

Tras cometer el feminicidio, el agresor se entregó ante la Policía en el CAI Vanguardia, y fue dejado a disposición de la Fiscalía. El ente investigador le imputó el delito de feminicidio.

Ante el Juzgado 6 Penal Municipal con función de control de garantías, Rodolfo Vanegas Bernal aceptó cargos y le fue dictada medida intramuros.

Por su parte, las tres niñas de la pareja se encuentran en Bienestar Familiar de Villavicencio, esperando ser entregadas a su tía madrina.

Cómo si fuera poco, los familiares de Johana han tenido que esperar a la reapertura de la vía Bogotá – Villavicencio para trasladar el cuerpo de Jhoanna Andrea a Bogotá, dónde se realizarán sus exequias.