Expoferia Banco Agrario 2018 en Acacías
Expoferia Banco Agrario 2018 en Acacías

Este jueves 7 y viernes 8 de junio, la Secretaría de Desarrollo agroeconómico del Meta participarán de la Expoferia Banco Agrario 2018 en el municipio de Acacías.

En articulación con la entidad bancaría se busca promover la inversión, transformación y competitividad del sector agropecuario y agroturístico del departamento.

El gerente de Agroindustria, Nelson Ontibón Dimate, informó que con el encuentro se pretende reunir en un mismo escenario a la agroindustria y a los productores.

“Hacemos extensiva la invitación a todos los campesinos, agricultores, asociaciones y agroindustriales a que participen este jueves y viernes de esta actividad donde podrán encontrar descuentos únicos para que puedan invertir en transformar sus maquinarias y cultivos”, expresó Ontibón.

Desde el complejo ganadero de esta localidad se ofrecerán soluciones de financiación para tecnificación del sector, descuentos especiales y apoyo en la estructuración de los proyectos productivos, donde los productores ganaderos tendrán la posibilidad de encontrar una línea de crédito a través del programa de Avales Complementarios.

El Gerente puntualizó que con estas líneas de crédito se pretende apalancar créditos a agricultores en los diferentes municipios, mediante convenio interadministrativo con el Banco Agrario como una alternativa de financiación para el desarrollo de proyectos que impulse la producción pecuaria y agrícola.

Fuente: Periódico el Conuco