Exmilitar se hacia pasar por testigo electoral en Villavicencio
Exmilitar se hacia pasar por testigo electoral en Villavicencio


Según el reporte entregado por la Vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, en las últimas horas fue capturado un exmilitar, cuando suplantaba a un testigo electoral en un puesto de votación en Villavo.

La Vicefiscal General de la Nación, reveló que los hechos se registraron en la mañana de este domingo en el Colegio San Francisco de Asis, donde “la Policía Nacional capturó a un soldado retirado de la Armada, quien al parecer pretendía sustituir a un testigo electoral”.

En el segundo informe de la Fiscalía General sobre el desarrollo de la jornada electoral en Colombia, la funcionaria señaló que en lo corrido del domingo se han capturado seis personas por delitos electorales en Antioquia, Córdoba, Nariño, Chocó, Valle del Cauca y Meta.

Además la Fiscalía confirmó que se han registrado más de 100 capturas por orden judicial relacionadas con conductas ajenas a las votaciones. Estos procedimientos se han realizado en lugares aledaños a los puestos de votación.

En incautaciones de dinero, van 695 millones de pesos encontrados en Santa Marta (Magdalena), Sevilla (Valle del Cauca) y Caldas, que se presume iba ser usado para la compra de votos.