Este miércoles serán las exequias del concejal Alirio Rojas Hernández
Este miércoles serán las exequias del concejal Alirio Rojas Hernández

En capilla ardiente en el salón del Concejo se encuentra el cuerpo de Alirio Rojas Hernández, y el día de hoy estará en velación a partir de las 9:00 de la mañana, sus exequias se llevarán a cabo el miércoles 18 de septiembre a las 10:00 de la mañana en la parroquia Jesús el Buen Pastor del barrio Popular.

La inhumación del Concejal Rojas se realizará en el cementerio de Acacías.

Primeras versiones indican que el concejal Alirio Rojas Hernández falleció a causa de un fulminante infarto que sufrió en horas de la noche del domingo, cuando se encontraba en su residencia.

Al parecer, el deceso del cabildante se presentó por un infarto al miocardio, luego fue trasladado de urgencia al hospital de Acacías, donde habría ingresado sin signos vitales.

Alirio Rojas se destacó por liderar contundentes debates de control político a la administración de Víctor Orlando Gutiérrez, e irónicamente siempre fue uno de los cabildantes que más criticó la atención del Hospital del Acacías.

Meses atrás había aspirado como pre candidato a la alcaldía de Acacías, pero no recibió el aval del partido conservador, lo cual generó molestia en el concejal, quien finalmente terminó adhiriéndose a la campaña de Carlos Plata.