Este martes se cumplen las exequias del taxista Jhon Jairo Vargas
Este martes se cumplen las exequias del taxista Jhon Jairo Vargas

Tras nueve días hospitalizado, el domingo falleció el taxista Jhon Jairo Vargas, quien había sufrido un accidente de moto el pasado sábado 16 de marzo a las 7:00 de la noche, en hechos registrados en el barrio Bachué.

Vargas resultó gravemente herido, luego que dos motocicletas chocaran a la altura de la calle 16 con carrera 34, tras el accidente, el reconocido taxista sufrió trauma cráneo encefálico, y fue llevado de urgencia al Hospital de Acacías, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a la Clínica Universidad Cooperativa de Villavicencio.

Jhon Jairo fue intervenido por los médicos y permaneció en la UCI del centro asistencial con pronóstico reservado, pero tras nueve días de luchar por su vida, el taxista falleció en la noche del pasado domingo.

En la noche del lunes festivo, el cuerpo del joven conductor llegó a Acacías, y sus honras fúnebres se realizan en el salón comunal del barrio la Independencia, y sus exequias se llevarán a cabo a las 3:00 de la tarde de este martes.

Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer los hechos que rodearon el accidente que cobró la vida de Jhon Jairo Vargas.