Éste es
Éste es "El Paisa", presunto asesino de alias "El Flaco"

En las últimas horas y en tiempo récord, la Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de Octavio de Jesús Alvarez Ruiz, alias “El paisa”, quien atacó a puñal a Daniel Peña Colmenares, alias “El Flaco”, causándole la muerte en ehchos registrados en la noche del pasado miércoles en pleno centro del municipio.

El procedimiento se registró el pasado jueves a las 11:00 de la mañana, en la calle 26 No. 26 – 09 del barrio Villas del Prado de Acacias, donde funcionarios de policía judicial materializaron la orden de captura, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Garantías y Conocimiento de este municipio, por el delito de homicidio; de acuerdo con los hechos presentados durante la noche anterior, donde en un hecho de intolerancia, pierde la vida un ciudadano, a causa de varias agresiones con un arma blanca.

La información recolectada en el lugar de los hechos, entrevistas y demás acciones investigativas, realizadas menos de 24 horas por parte de la brigada contra el homicidio, permitieron la plena identificación de la persona que cometió el hecho punible; logrando presentar ante las autoridades, los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias, para expedir la orden de captura y ejecutar su detención.

Cabe resaltar que este sujeto presenta un registro con antecedente penal, teniendo en cuenta que había sido procesado en el año 2018 por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional agradeció a la ciudadanía por su apoyo y participación en el fortalecimiento de la seguridad y convivencia, y continúa extendiendo su invitación, a denunciar a través de la línea de emergencia 123, los hechos delictivos y comportamientos que afectan la tranquilidad en la región.