Este domingo se realizarán las pruebas para el proceso de selección Inpec
Este domingo se realizarán las pruebas para el proceso de selección Inpec

Más de 9.000 aspirantes que resultaron admitidos luego de la etapa de verificación de requisitos mínimos para el proceso de selección Inpec, se darán cita este domingo 16 de junio para la realización de las pruebas.

Este día la Comisión Nacional del Servicio Civil adelantará pruebas escritas de personalidad y estrategias de afrontamiento para los procesos de selección No. 800 de 2018 (Inpec – Dragoneantes) y No. 801 de 2018 (Inpec – Ascensos).

De los 9.060 ciudadanos que pasaron VRM, 8.606 participan por los 400 empleos vacantes de Inpec Dragoneantes, mientras 454 son servidores públicos del Inpec, que participarán por 90 empleos vacantes de Inspector e Inspector Jefe.

Le puede interesar: Abiertas inscripciones para convocatoria de empleo en el INPEC

Para conocer la hora y el lugar de las pruebas, los interesados deben ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO) y consultar la citación.

Es de aclarar que las pruebas se desarrollarán en las siguientes ciudades del país: Villavicencio, Bogotá, Neiva, Cali, Pasto, Bucaramanga, Barranquilla, Tunja, Medellín, Cúcuta, Montería y Pereira.

Una vez realizadas las pruebas escritas, se publicarán los resultados preliminares después del 27 de junio y posterior a las reclamaciones, los resultados definitivos se conocerán el 2 de julio.

Más información sobre el proceso de selección del Inpec en: https://www.cnsc.gov.co/index.php/avisos-informativos-800-de-2018-inpec- dragoneantes-y-801-de-2018-inpec-ascensos