Estafa: Falsos cursos de modelaje de Falabella en el Meta
Estafa: Falsos cursos de modelaje de Falabella en el Meta

Las tiendas Falabella denunciaron en las últimas horas que personas inescrupulosas están usando la marca y el buen nombre de la empresa para ofrecer falsas carreras de modelaje de protocolo y actividades de impulso en su tienda en Villavicencio a jóvenes del departamento del Meta, con fines ilícitos.

Al aprecer, se han ofrecido cursos de modelaje a través de redes sociales, usando el nombre de la marca Falabella, para reclutar a mujeres que al final terminan siendo víctimas de trata de personas y explotación sexual, lo que ha prendido las alarmas por parte de las autoridades.

A través de un comunicado, Falabella señaló: “Rechazamos cualquier uso no autorizado de nuestras marcas debidamente registradas y procederemos a iniciar las acciones de carácter civil o penal, contra quienes utilicen sin la debida autorización los signos distintivos debidamente protegidos”.

La compañía pidió a la ciudadanía denunciar cualquier información irregular a través del correo electrónico servicioalcliente@falabella.com.co.