Entregaron 75 unidades de negocio a mujeres de Acacías y Cumaral
Entregaron 75 unidades de negocio a mujeres de Acacías y Cumaral

La Secretaría Social del Meta realizó entregas de unidades de negocio a Mujeres Empoderadas de los municipios de Cumaral y Acacías, quienes después de cinco meses de capacitación, ornato y embellecimiento podrán iniciar una nueva etapa en sus vidas.

“Muchísimas gracias por esta oportunidad tan grande que nos están dando. Esto es algo que no esperábamos y que nos ayudará para sostener nuestros hogares. Yo estoy segura de que todas vamos a hacer de esta oportunidad una microempresa que nos permita traer ingresos para nuestras familias”, enfatizó Paola Mina, beneficiaria del programa.

Misceláneas, alquiler de lavadoras, kits para salones de belleza, restaurantes y negocios de confección, entre otros, hacen parte de las iniciativas productivas que el grupo de 75 mujeres emprenderán gracias al trabajo que viene adelantando la Secretaría Social.

“Esta semana vamos a seguir entregando emprendimientos. Ahora es el turno para las beneficiarias de los municipios de Vista Hermosa, Uribe, Puerto Lleras y Granada. Queremos que todas las mujeres del departamento se empoderen y tomen como ejemplo estas primeras iniciativas productivas”, confirmó Albeiro Serna, secretario Social.