Encuentran camioneta que destrozó vivienda en el barrio El Dorado
Encuentran camioneta que destrozó vivienda en el barrio El Dorado

La señora Rebeca Gómez, quien resultó afectada en la madrugada de este lunes por una camioneta que le tumbó el frente de su vivienda, causó destrozos y luego huyó, confirmó que encontró el automotor abandonado en un parqueadero ubicado al frente del Ara del barrio La Independencia.

Tras la denuncia de RCA888.COM a través de redes sociales, la ciudadanía avisó que la camioneta había llegado en horas de la mañana al mencionado parqueadero, por lo que la familia afectada fue hasta el lugar para constatar que si se trataba del vehículo que en la madrugada de hoy chocó contra su vivienda.

Rebeca Gómez reveló que al llegar al parqueadero estaba en el lugar un hijo del dueño de la camioneta, de placas EYK 261 de La Ceja, pero por ahora no se ha podido establecer la identidad de la persona que la iba manejando al momento del choque que destrozó la sala de su vivienda.

La señora Gómez indicó que en la tarde de este miércoles interpondrá ante la Fiscalía una denuncia penal para lograr que le respondan por los daños que sufrió su casa al momento del choque.

Los hechos se registraron sobre la 1:15 de la madrugada de este miércoles en el barrio El Dorado de Acacías, cuando una camioneta blanca, al parecer de una de las petroleras, chocó contra una vivienda causando graves estragos, y luego huyó del lugar.

El incidente sucedió en la casa ubicada en la calle 10 # 23-24, frente a la chartarrería de El Dorado, cuando el vehículo embistió el frente de la casa, arrasó con puertas, ventanas y muros, e ingresó hasta la sala, acabando con los enseres y electrodómeticos, para luego darse a la fuga.