Encuentran cadáver de biólogo desaparecido en el río Ariari

Tropas del Ejército Nacional y habitantes del municipio de Fuentedeoro – Meta, encontraron en la tarde de este jueves el cuerpo sin vida del biólogo José Luís Santana Achury, desaparecido tras sufrir un accidente de tránsito y caer al río Ariari

El cadáver del joven estudiante fue hallado a 400 metros río abajo del lugar donde el pasado 14 de junio en la noche el fallecido y sus compañeros se fueron al afluente, cuando se transportaban en un vehículo KIA Picanto, de placas HIZ-192.

José Luís Santana Achury

El automotor transportaba a tres personas, dos de ellas lograron salir del afluente, mientras que el joven de 28 años fue arrastrado por la corriente.

Al parece la conductora del vehículo, al llegar al kilómetro 73 en el sector La Shell, hace caso omiso a la señalización de cierre de vía y decidió transitar por el corredor cerrado hasta caer a aguas del río Ariari.

El vehículo era conducido por Daniela Dueñas Santafé de 23 años, e iban como pasajeros Daniel Felipe Martínez de 21 años, y el muchacho reportado como fallecido.

Estas personas hacen parte de una comisión de biólogos de la universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá, quienes viajaban hacia San José del Guaviare.