En vídeo registraron a ladrón que acecha en el barrio San Cristóbal
En vídeo registraron a ladrón que acecha en el barrio San Cristóbal

A través de un vídeo que rota por redes sociales quedó registrado un sujeto que acecha en las madrugadas en inmediaciones del barrio San Cristóbal de Acacías, con la intención de ingresar a las viviendas para robar.

Por medio de cámaras de seguridad instaladas en una de la viviendas, se logra apreciar cuando el sujeto, quien viste una camiseta a rayas, se acerca con sigilo a las puertas y ventanas de la casa para forzarlas y así lograr los hurtos.

Según la denuncia que acompaña al vídeo, el sujeto fue captado el pasado domingo 5 de agosto a las 3:58 de la madrugada, cuando intentó abrir una ventana, pero las alarmas de la vivienda se activaron, por lo que tuvo que salir huyendo del lugar.

De acuerdo con la ciudadana que grabó el vídeo, este es el cuarto intento de robo con el mismo modus operandi, además la comunidad del sector asegura que varias casas del mismo barrio han sido víctimas de este tipo de hurtos.

Además esta es la segunda vez que la misma ciudadana logra captar en vídeo este tipo de comportamientos delictivos, ya en octubre de 2017 había publicado un vídeo similar, donde otro sujeto llega al mismo sitio para intentar cometer un hurto parecido, el cual también fue frustrado gracias a la presencia de alarmas y dispositivos de seguridad en el lugar.