En video registran violento atraco a empleada de la bomba Terpel de Acacías
En video registran violento atraco a empleada de la bomba Terpel de Acacías

A pesar que la empleada de la bomba Terpel de Acacías se encontraba en compañía de un menor de edad, eso no fue impedimento para que un delincuente le pusiera un arma cortopunzante en el abdomen, para arrebatarle el producido de la venta de combustible.

Verdaderos momentos de angustia vivió la empleada de la bomba Terpel, ubicada sobre la calle 23, cuando dos sujetos quienes se desplazaban en motocicleta pasaron a tanquear, pero uno de ellos resultó protagonizando un violento atraco a cuchillo.

En las cámaras de vídeo de la estación de servicio, quedó grabado el momento en que luego de tanquear, el sujeto que va como pasajero desciende de la moto y paga la gasolina, entonces la bombera saca la cartera donde se guardan los billetes, mientras tanto el conductor de la motocicleta se aleja, y su compinche procede a someter a la mujer con arma blanca.

En él vídeo se nota la violencia como el tipo le pone el arma a la víctima en el estomago, mientras la abraza para intimidarla; además causa impácto el hecho que la joven se encuentra en compañía de un menor de unos 5 años, quien al notar el ataque sale corriendo despavorido del lugar.

A pesar del violento robo, la mujer y el pequeño salieron ilesos del atraco, mientras que los delincuentes lograron escapar con el botín. Las autoridades anunciaron que ya dieron inicio a las investigaciones tendientes a dar con el paradero de los responsables por este hurto.