En Restrepo cayó sujeto por explotación sexual y comercial de menores
En Restrepo cayó sujeto por explotación sexual y comercial de menores

La Policía Nacional, logró durante las últimas horas la captura de un hombre de 47 años aproximadamente, quien era solicitado por las autoridades judiciales por el delito de explotación sexual y comercial de menores, así como utilización o facilitación de medios de comunicación paras ofrecer servicios sexuales.

El procedimiento de captura se efectuó mediante acciones de registro y solicitud de antecedentes a personas por parte de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio.

Los uniformados abordaron al sujeto en el kilómetro 03 de la vía que de Villavicencio, conduce al municipio de Restrepo y al solicitar antecedentes a su documento de identificación era solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio y requerido por parte de la Fiscalía Local No. 13 en la Unidad de Reacción Inmediata de Villavicencio.

Le puede interesar: Restrepo marchó en rechazo de la violencia contra la mujer

El capturado fue trasladado de manera inmediata a Villavicencio por parte de las autoridades de Policía, con el fin de ser dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá afrontar un proceso judicial por los delitos de explotación sexual y comercial de menores, así como utilización o facilitación de medios de comunicación paras ofrecer servicios sexuales.