En persecución de película capturaron a ladrones en Villavicencio
En persecución de película capturaron a ladrones en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó en las últimas horas la captura de dos sujetos, quienes provocaron una persecución por diferentes vías de la capital del Meta, luego de haber cometido el hurto a una mujer y huir en una motocicleta a alta velocidad.

Tras presentarse el hurto, en inmediaciones del barrio Mi Llanura, las autoridades iniciaron la persecución a alta velocidad, que finalizó en el barrio Cantarrana, donde fueron capturados dos sujetos de 21 y 30 años, quienes opusieron fuerte resistencia a ser aprehendidos.

De acuerdo con las autoridades, la víctima del robo fue despojada de un bolso que contenía un celular Samsung J2 Prime, dinero efectivo y demás pertenencias avaluadas en $2.944.000.

Luego de la captura, la Policía inmovilizó una motocicleta Pulsar 180 de placa HCF-94D, mientras que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juezm para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado.