El subintendente Giovany Palomino “fue ejecutado en la hoguera” en desarrollo de un operativo contra contrabandistas de combustible en la Guajira
El subintendente Giovany Palomino “fue ejecutado en la hoguera” en desarrollo de un operativo contra contrabandistas de combustible en la Guajira

El comandante de la Policía Fiscal y Aduanera, general Juan Carlos Buitrago, confirmó el fallecimiento en las últimas horas del subintendente Giovany Palomino describiendo que “fue ejecutado en la hoguera” en desarrollo de un operativo contra contrabandistas de combustible en la Guajira.

Las honras fúnebres del uniformado que llevaba 12 años en la Policía, se llevarán a cabo en el municipio de Granada de donde era natural.

El general Buitrago destacó en su cuenta en Twitter, que el subintendente Palomino “Lucho 9 días por sobrevivir”, tras ser víctima del brutal ataque:

El pasado 25 de noviembre, el subintendente Palomino y el patrullero Jhindarwin Jimenez, fueron atacados en jurisdicción del municipio de Maicao con bombas molotov, y uno de ellos resultó con quemaduras hasta en el 70 por ciento de su cuerpo.

La Dirección de la Policía Nacional anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre responsables del ataque al camión de Policía en Maicao.

Poco después fue capturado el primer responsable de ataque con bomba molotov y un juez le impuso medida de aseguramiento intramural. La fiscalía le imputó cargos por terrorismo, tentativa de homicidio, asonada y violencia contra servidor público.