En diciembre entregarán 400 apartamentos del conjunto Sierra Nevada de Acacías
En diciembre entregarán 400 apartamentos del conjunto Sierra Nevada de Acacías

A punto de terminar obras se encuentra el proyecto habitacional Sierra Nevada de Acacías, que prevé la entrega de 400 apartamentos en diciembre próximo a las familias beneficiarias

Según el último reporte del contratista encargado de construir los apartamentos, para el mes de diciembre se podrán entregar como regalo de Navidad a todos los adjudicatarios. “Al proyecto ya sólo le faltan unos acabados, pero toda la interventoría, veeduría y los beneficiados, pueden constatar el avance que tiene la obra.”, aseguró Giovanny Morales, gerente de Vivienda departamental.

Para la realización de esta iniciativa de viviendas de interés social, la Gobernación del Meta dispuso 13 mil millones de pesos; la Alcaldía invirtió 2.116 millones, y cada una de las familias beneficiadas aportaron 6 millones de pesos por apartamento, para un total de 18 mil millones de pesos.

Además de este proyecto para el municipio, vienen dos iniciativas que ya se encuentran en ejecución, como son la urbanización Villa Marcela, segunda etapa, que será para ahorradores, y el proyecto Villa Marcela, primera etapa, que se espera entregar para diciembre, o a más tardar en enero.