En Ciudad Porfía: Incautaron 284 celulares robados en el Meta
En Ciudad Porfía: Incautaron 284 celulares robados en el Meta

La Policía Metropolitana de Villavicencio a través de uniformados de la Sijín, lograron durante el fin de semana la captura en flagrancia de una mujer de 30 años, dedicada a la venta y compra de celulares robados, además se reportó el hallazgo de 284 equipos móviles que figuraban como robados en diferentes municipios del Meta.
 
El procedimiento judicial se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento a un establecimiento comercial, ubicado en la carrera 43 No. 69 sur del barrio ciudad Porfía, donde s eencontraron 284 celulares de diferentes marcas, dentro de los cuales, 16 figuraban como hurtados en la página de IMEI Colombia y 09 como extraviados; 01 televisor marca Samsung y 01 bicicleta marca GW, sin la respectiva documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
 
Este resultado operativo se dio, luego de varios meses de investigación por parte de los funcionarios de policía judicial, quienes por medio de información recolectada a través de seguimientos, entrevistas y demás diligencias, lograron demostrar ante la Fiscalía General de la Nación, que en dicho establecimiento se comercializaban elementos producto de la actividad delictiva de los delincuentes.
 
Los elementos materiales probatorios y evidencias físicas antes mencionadas permitieron judicializar a la mujer, quien se desempeñaba como administradora del establecimiento comercial, quedando a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, junto a los elementos incautados.

La mujer capturada deberá responder ante las autoridades por el delito de receptación y manipulación de equipos terminales móviles, avaluados en más de $90 millones de pesos.