En Bogotá cerraron el ingreso a la antigua vía al Llano
En Bogotá cerraron el ingreso a la antigua vía al Llano

Debido a la emergencia generada por la falla del talud y de la banca de la antigua vía al Llano entre la Calle 90 Sur y la Calle 91 Sur, la Secretaría de Movilidad de Bogotá realizó el cierre total de la calzada entre los barrios Tihuaque y JJ Rondón.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de garantizar seguridad a los usuarios de la vía, se autorizó el cierre total con horario de cierre de 24 horas.

Transporte Particular

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la antigua vía al Llano deberán retornar a la Autopista al Llano.

· Los usuarios que circulan por la antigua vía al Llano en sentido Norte – Sur deberán tomar la Calle 76D Sur al occidente – Carrera 13D Este al sur – Calle 81C Sur al occidente – Carrera 11F Este al norte – Calle 81B sur al occidente – Calle 81C sur al occidente para continuar por la Av. Caracas al sur y retomar a su destino por la Autopista al Llano.

Tránsito Peatonal y de Ciclousuarios

Por el cierre total de la calzada, los peatones y ciclousuarios deberán circular por la Calle 90 Sur – Carrera 14C Este – Calle 91 Sur.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.