En accidente de tránsito en Acacías murió el 'Chato Parrado'
En accidente de tránsito en Acacías murió el 'Chato Parrado'

En la mañana de este jueves perdió la vida Miguel Parrado Gutiérrez, mejor conocido en Acacías como el ‘Chato Parrado’, luego de que un taxi lo chocara en la esquina de la calle 16 A con carrera 17 , barrio el Bosque. En el accidente también resultó herida una hija menor de edad de la víctima.

Primeras versiones indican que el conductor del taxi, de placas TFW 549, que iba sentido norte – sur por la carrera 17, no respetó el pare de la calle 16 y arrolló a Miguel Parrado, quien iba en moto con su hija Ana Sofía de 12 años de edad.

Tras el accidente, el ‘Chato Parrado’ fue remitido de urgencia al hospital local donde falleció minutos después. Tenia 55 años de edad.

Entre tanto, la hija de occiso también fue remitida al hospital de Acacías, tras sufrir heridas en las extremidades inferiores y superiores.

Efectivos de tránsito llegaron hasta el lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido, posteriormente los vehículos implicados en el mortal accidente fueron inmovilizados y llevados hacía los patios.

El taxista involucrado en la muerte del ‘Chato Parrado’ fue detenido por las autoridades.