El próximo sábado se celebrará el día del padrastro en Acacías
El próximo sábado se celebrará el día del padrastro en Acacías

El joven John Alexis Angulo, viene dando a conocer su idea de celebrar la primer día del padrastro en Acacias, la que tal vez sería la primera fecha en Colombia y el mundo, para homenajear a aquellos hombres que han dedicado gran parte de su vida a responder por niños y niñas que aunque no son suyos, hacen parte de su vida cotidiana.

Para celebrar esta fecha, se adelantará un gran bazar – almuerzo el próximo sábado 28 de julio, que busca exaltar la noble labor de los hombres que trabajan a diario para sacar adelante un hogar con hijos que no son biológicos.

La cita será en el local de Billares Bola Ocho, en la vía antigua a Guamal, frente a la Campechana, donde se realizará el agasajo a esos padrastros que por cualquier motivo han tomado la decisión de sacar adelante una familia.

John Alexis Angulo comenta que «Todas las personas a las que les he comentado el tema me contestan con una sonrisa»

Angulo explica que esta iniciativa nace porque «Normalmente hay un gran porcentaje en todas las familias que están representadas por un padrastro, entonces pienso que nos merecemos un espacio».

Agrega que «Necesitamos un espacio en la sociedad que nos tengan en cuenta, primero por cultura y mostrarle a la gente que se pueden hacer cosas diferentes».

John Alexis destacó que «Por primera vez en el mundo, vamos a darle un espacio a los padrastros».

El costo para participar en el Primer Día del padrastro es de 15 mil pesos por persona, que cubre almuerzo y concierto de mariachis.

Los interesados podrán hacer sus respectivas reservas para participar en esta noble actividad a través de los teléfonos 312-5948992 y 320-2633045