Dos policías heridos en atentado bomba a patrulla en La Uribe
Dos policías heridos en atentado bomba a patrulla en La Uribe

Las autoridades confirmaron que dos policías resultaron heridos, luego del atentado con artefacto explosivo registrado antes del medio día del sábado sobre el puente El Diviso sobre la vía que del municipio de La Uribe conduce a la inspección La Julia.

Primeras versiones señalan que el artefacto explosivo fue activado al momento en que pasaban unidades policiales de Carabineros, quienes adelantaban patrullajes rurales y actividades para garantizar la seguridad en la zona.

En el atentado, dos uniformados resultaron lesionados y posteriormente fueron remitidos al hospital de Uribe, para su valoración y atención médica.

De inmediato, el comando del Departamento de Policía Meta se trasladó hacia el lugar de los hechos en compañía de unidades especiales de Investigación Criminal y de Inteligencia, para desplegar acciones que permitan identificar y dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este acto.

En la zona delinque el Grupo Armado Organizado Residual del frente 40 al mando del sujeto conocido con el alias de “Calarca”.