Dos mujeres heridas tras choque de moto en vía Granada - Acacías
Dos mujeres heridas tras choque de moto en vía Granada - Acacías

Los hechos se registraron sobre las 11:00 de la mañana del martes, sobre el kilómetro 18+500 de la vía que conduce hacía el municipio de Granada, donde dos mujeres que se trasladaban en una motocicleta fueron golpeadas por un automotor que se desplazaba por la misma vía.

Según lo informó la Policía del Meta, el siniestro vial clase choque implicó a una motocicleta marca Bajaj Platino, de placa BEA-72E 110, y un campero marca Chevrolet Vitara, de placas OCK-196, conducido por un hombre de 32 anos, resultando lesionadas la conductora y la acompañante de la moto.

Al parecer, los hechos se presentaron en momentos que ambos vehículos viajaban sentido Granada – Villavicencio, y cuando la motocicleta redujo la velocidad fue impactada por la parte trasera. Posible hipótesis, no mantener la distancia de seguridad.

Conductora Moto: Floricel Yesenia Sogamoso Fernández, de edad 28 años, quien presentó laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Acompañante Moto: Yolanda Fernández Suaza, de 61 años, quien presentó trauma abdominal y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de San Martín.