Dos heridos y un capturado tras balacera en antigua vía a Guamal
Dos heridos y un capturado tras balacera en antigua vía a Guamal

Las autoridades confirmaron que dos personas resultaron gravemente heridas, y un hombre que al parecer fue el agresor fue capturado, tras presentarse un tiroteo en el sector de Pozo el clavel en la antigua vía a Guamal.

Primeras versiones señalaron que al parecer el agresor invitó a las víctimas a consumir sustancias alucinógenas en el mencionado sitio, y por causas que están por establecerse, la emprendió a tiros contra sus dos acompañantes.

El fuerte estruendo del arma de fuego alertó a los vecinos del lugar, quienes llamaron a la policía y de esta manera se inicio el plan candado para dar con el paradero del responsable de este hecho.

Entre tanto, los dos hombres heridos fueron trasladados a un centro a asistencial donde permanecen con pronóstico reservado.

Tras la balacera, las autoridades lograron capturar al presunto agresor, a quien le fue hallada el arma de fuego con la que se cometió el ilícito.

Se está a la espera que las autoridades entreguen un parte oficial sobre los hechos, para establecer los móviles del doble intento de homicidio.

La persona capturada será presentada en las próximas horas ante un juez municipal para adelantar la legalización de captura y posterior imputación de cargos por porte ilegal de armas e intento de homicidio en primer grado.