Dos adultos y un menor heridos tras fuerte riña en el Malecón de Acacías
Dos adultos y un menor heridos tras fuerte riña en el Malecón de Acacías

Las autoridades confirmaron que tres personas salieron lesionadas, incluyendo un menor de 17 años, tras una fuerte riña que se presentó en la madrugada del pasado domingo en el Malecón Turístico de Acacías. Dos de los lesionados revisten heridas de gravedad y necesitaron traslado a centros médicos de Villavicencio.

Primeras versiones de testigos indican, que al parecer la pelea se desató luego que dos mujeres, en presunto estado de embriaguez, protagonizaran un fuerte enfrentamiento a golpes, lo que llevó a que sus acompañantes iniciaran una batalla campal.

Durante la trifulca, resultaron lesionados con arma blanca dos adultos, identificados como Wilson Torres pinzón de 25 años de edad y Jesús Cristobal Grisales, también resultó herido un joven de 17 años identificado como Sergio Andrés Lozano.

La Policía en Acacías confirmó que en la riña participaron más personas, la mayoría de ellas se encontraban bajo los efectos del alcohol, lo que complicó aún más la situación, y no se descarta que haya más lesionados por este hecho de intolerancia.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones tendientes a aclarar las circunstancias que rodearon la pelea quer se desató sobre la 1:30 de la madrugada del pasado domingo 13 de enero.

Por su parte, los heridos se encuentran estables pero su pronóstico es reservado.