Diputados del Meta le ponen la lupa a crisis de la vía Bogotá - Villavicencio
Diputados del Meta le ponen la lupa a crisis de la vía Bogotá - Villavicencio

Los diputados de la Asamblea Departamental del Meta realizarán una sesión especial el viernes 27 de julio, donde convocarán a los sectores gremiales, empresariales, sociales e instituciones públicas y privadas, a pronunciarse y expresar su inconformidad ante los recientes cierres en la vía entre Bogotá y Villavicencio.

El clamor se presentó debido a las afectaciones y escasas medidas preventivas que se han tomado por la concesionaria Coviandes frente a esta problemática.

“Queremos convocar a todos esos sectores gremiales, empresariales, sociales y políticos a pronunciarnos desde la Asamblea del Meta, para hacer un fuerte llamado al Gobierno nacional para que nos dé una pronta solución a esta vía que ya ha cobrado vidas, daños materiales y afectación económica para el desarrollo del departamento”, informó Mauricio Niño Guayacán, diputado del Meta.

En la sesión de este martes, además se aprobó en primer debate el proyecto de ordenanza número 08 ‘por medio de la cual se fija la escala de remuneración salarial de los distintos empleos de la Asamblea Departamental del Meta’.