Desarticularon temible banda de ladrones de Villavicencio
Desarticularon temible banda de ladrones de Villavicencio

El material recopilado por la Fiscalía indicaría que los procesados estarían involucrados en atracos a mano armada y halado de celulares y joyas, además de robo de motocicletas y autopartes.

Con la judicialización de cinco personas, la Fiscalía puso fin a una estructura delincuencial responsable de robos en diferentes modalidades, en Villavicencio (Meta).

En dos fases anteriores, fueron capturados y asegurados otros señalados integrantes de la organización; ahora, tres hombres y dos mujeres fueron presentados ante jueces de control de garantías e imputados por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, receptación y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados.

Varios de los detenidos tendrían antecedentes por diferentes conductas ilegales, tres de ellos cumplían medidas privativas de la libertad por otros hechos.

Ante la contundencia de las evidencias presentadas por el fiscal del caso, un juez de control de garantías de Villavicencio impuso medida intramuros contra cuatro de los detenidos y uno más recibió detención domiciliaria.

Por determinación del juez irán a la cárcel:

Angelica Julieth Acosta Melo.
Diana Lizeth Palacios Muñoz, alias Diana la Loca.
Cristian David Rengifo Vivas, alias Juan Vivas.
David Felipe Grijalva Collazos
De otra parte, Harold Steven Quintero Zambrano recibió medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Los cinco presuntos integrantes de la organización delincuencial fueron capturados por investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Gaula de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en diligencias cumplidas en diferentes sectores de Villavicencio.