Desarticularon la banda
Desarticularon la banda "Los Múltiples" en Villavicencio y Bogotá

En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, las autoridades lograron en las últimas horas la desarticulación de la estructura delincuencial “Los Múltiples” a través de siete órdenes de captura judicial por los delitos de homicidio, hurto agravado, fabricación tráfico o porte de armas de fuego y concierto para delinquir con fines de homicidio.

En el operativo también fueron aplicados el embargo y secuestro a dos bienes inmuebles de esta estructura, ubicados en el barrio la Esperanza de la ciudad de Villavicencio, los cuales fueron puestos bajo el control y disposición de la autoridad competente.

Así mismo, mediante redada adelantada por unidades del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, fueron capturadas ocho personas en diferentes sectores de las ciudades de Bogotá y Villavicencio los cuales eran requeridos por las autoridades judiciales por los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa, Concierto para Delinquir con Fines de Homicidio, Hurto Agravado y Fabricación, Trafico o Porte de Estupefacientes.

1. Captura por orden judicial- mujer de 32 años capturada en la calle 23 no. 24b-27 barrio el Retiro de Villavicencio, por el delito de homicidio mediante orden de captura emanada por el juzgado tercero penal municipal con función control de garantías de Villavicencio.

2. Captura por orden judicial- mujer de 25 años capturada en la calle 23 no. 24b-27 barrio el Retiro de Villavicencio, por el delito de homicidio mediante orden de captura emanada por el juzgado tercero penal municipal con función control de garantías de Villavicencio.

3. Captura por orden judicial- mujer de 37 años, capturada en la calle 40 N° 33-64 del barrio Centro de Villavicencio, por el delito de homicidio mediante orden de captura emanada por el juzgado tercero penal municipal con función control de garantías de Villavicencio.

4. Captura por orden judicial- hombre de 43 años, capturado en la carrera 18 del barrio el Estero, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y hurto, mediante orden de captura emanada por el juzgado tercero penal municipal con función control de garantías de Villavicencio.

5. Captura por orden judicial- Hombre de 45 años, capturado en la calle 39 BIS N° 72-61 de Bogotá, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y hurto, emanada por el juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías.

6. Captura por orden judicial- Hombre de 36 años, capturado en la avenida Boyacá N° 39-15 sur Bogotá, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y hurto, emanada por el juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías.

7. Captura por orden judicial- Hombre de 66 años, capturado en la carrera 16 # 19B- 40 sur Bogotá por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y hurto, emanada por el juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías.